Para el Organismo, es importante conocer su opinión, pues ella nos permitirá mejorar el servicio ofrecido a nuestros usuarios/as. Se solicita completar los antecedentes personales, los que serán, utilizados como datos estadísticos y administrados por la Institución de acuerdo a lo señalado en la Ley N° 19.628 sobre Protección de Datos Personales. La respuesta a este formulario será entregada en un plazo no superior a los 10 días hábiles.
Si está registrado, ingrese a través de Formulario de Ingreso
Si desea registrarse puede hacerlo mediante el Formulario de Registro
Si desea ver el estado de sus solicitudes puede hacerlo mediante la Lista de Solicitudes
Para ingresar tiene dos opciones:
Solicitud con recomendaciones o propuestas respecto a una mejora en la atención y/o en la prestación de los servicios del Organismo. Plazo de respuesta: 10 días hábiles a contar del día de recepción de la solicitud. Subsanación o Mas Antecedentes: Cuando la materia de la solicitud y/o los archivos adjuntos no clarifican la inquietud del usuario se envía una solicitud de subsanación al usuario, el cual cuenta con 5 días hábiles de plazo para responder, una vez respondido la contabilidad del plazo se reinicia en 1. Información adicional sobre el procedimiento administrativo de Solicitud de Información: i. Etapa de presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información: conformada por el ingreso o presentación de la solicitud de acceso a la información y su recepción por parte del órgano público ii. Etapa de análisis formal de la solicitud de acceso a la información: conformada por la verificación de competencia del órgano; revisión de los aspectos formales de la solicitud y eventual subsanación; búsqueda de la información; y, cuando corresponda, determinación, notificación y eventual oposición de los terceros cuyos derechos pudieran verse afectados. iii. Etapa de resolución de la solicitud de acceso a la información: conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación y firma del acto administrativo de respuesta por parte del órgano de la Administración del Estado y su notificación al peticionario. iv. Etapa de cumplimiento de lo resuelto: conformada por el eventual cobro de los costos directos de reproducción y la entrega efectiva de la información y certificación de la misma.